top of page

Envíos & Devoluciones

Política de Envíos​

Lilo Skin Care ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería privada a cualquier localidad dentro del territorio mexicano.  Procuramos en todos los casos que el paquete se envíe a más tardar un día hábil después de haber hecho la compra.

En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de nosotros un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete.  Por causas ajenas a nosotros, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que son responsabilidad de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

En caso de atraso con gusto podemos apoyarte a agilizar la entrega o resolver situaciones con la paquetería. En caso del extravío de su paquete, Lilo Skin Care y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería, proceso que puede tomar hasta 3 días hábiles para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, enviaríamos nuevamente al cliente un paquete de reemplazo.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@liloskincare.com o al WhatsApp 55 3918 4875.


Cambios y/o Devoluciones​

Todas las ventas son finales, con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un producto nuevo a nuestros clientes, no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia. Al ser productos de cuidado personal no aceptamos devoluciones por variación de tonos.

Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas a nosotoros. Este criterio aplica para todos los artículos mostrados en este sitio web.

Si por algún motivo el producto recibido no es el producto que aparece en tu comprobante de compra o sufrió algún daño en el envío, repórtalo de inmediato para poder hacer el cambio correspondiente al correo contacto@liloskincare.com o al WhatsApp 55 3918 4875.

Deslinde de Responsabilidad

Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en la descripción del producto especificada en la página web o en el folleto descriptivo anexo a tu paquete y/o empaque. Como cada persona tiene diferentes condiciones de la piel, el cuerpo y la salud que pueden reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, incluso productos naturales. Los resultados reales pueden variar.   No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.

Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.  

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes mencionados, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor.   No debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de servicio o tips de belleza no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, sus representantes o comunicaciones antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Lilo Skin Care no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas, nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico, tampoco se representa como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.

bottom of page